TAQUICARDIA

Es la sensación de euforia, adrenalina y palpitación. Maravillarse, sentir la certeza de estar conectadas y ser parte. La fotografía es el lenguaje que usamos para compartir la belleza. Nos emociona sacar un foto, estampar una tela o copiar en el cuarto oscuro; nos hace sentir alineadas y en plenitud. Estudiamos fotografía, cine e iluminación. En esta búsqueda coincidimos y nos encontramos las tres. Así nació Taquicardia Fotográfica y Taquicardia Deco.

FOTOGRAFÍA + SERIGRAFÍA

Taquicardia Fotográfica ofrece fotografía de autor fine art tanto analógica como digital. Así mismo se dedica a la producción de fotografía de arquitectura, diseño interior y paisajismo.

Taquicardia Deco ofrece productos textiles estampados con la antigua técnica de serigrafía. Partiendo de una fotografía hacemos una película gráfica que luego se transfiere a un schablon, el que se utiliza para la reproducción de la imagen en distintos soportes. Asimismo ofrecemos gigantografías de nuestra fotografía de autor.

Nuestro foco es la creatividad, el detalle, lo hecho mano, lo original. El disfrute siempre esta presente en nuestro estudio/taller.

nosotras taquicardia

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Free HTML5 Templates by gettemplates.co

AGNES LANFRANCO

Free HTML5 Templates by gettemplates.co

LOLA GARCÍA BERRO

Free HTML5 Templates by gettemplates.co

FELICITAS BONINO